Victoria, Tamaulipas.- De satisfactorio calificó el Head Coach de Correcaminos UAT, Oscar Garza Pérez, su participación en el Jamboree 2019 que organizaron los Auténticos Tigres de la UANL, al que también asistieron las Águilas de la Autónoma de Chihuahua y Lobos de la Autónoma de Coahuila.

Tras concluido el entrenamiento conjunto de casi 3 horas, el sábado por la tarde, en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Entrenador en Jefe de Correcaminos UAT dijo:

“La verdad todo fue muy positivo, se cumplió el objetivo de adquirir mayor confianza en cada una de nuestras líneas y que mejor que teniendo contacto con equipos más fuertes, como los son Tigres y Águilas de la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA y con el actual campeón de la Nacional, Lobos”.

“Con esto le estamos dando seguimiento a nuestro programa de trabajo y acrecentando nuestra experiencia en lo individual y lo colectivo, a un mes de que arranque la Temporada”, abundó.

Por otra parte, este acercamiento sirvió para que el staff de entrenadores, sobre todo a la defensa, observara algunos jugadores que estarán a prueba y que podrían reforzar al representativo de la UAT en el siguiente torneo que arranca el sábado 7 de septiembre, fecha en la que visitan a los actuales campeones, Lobos de la UAC.

Procedentes de Baja California, llegan dos Linebacker, un Corner y un Liniero Ofensivo, mientras que de Monterrey se agregan un Safety, un Corner y otro Liniero Ofensivo.

Continuando con su programa de pretemporada, Correcaminos enfrentaría a Lagartos el fin de semana en Tampico.

Galería