Cumplen con visorías

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gracias a las gestiones realizadas por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez con el club Correcaminos a través del gerente administrativo, Miguel Mansur Pedraza, este fin de semana se llevaron a cabo las visorías al norponiente de la capital tamaulipeca donde estuvo presente el coordinador de Fuerzas Básicas, Leopoldo Castañeda.

Fue justamente en la cancha de la Colonia Libertad, a donde se dieron cita los equipos de Castillo Jr. y Real Framboyanes, para disputar el título de Campeón de Campeones del Torneo de Futbol Juvenil Libercol que es coordinado por Toribio Rodríguez, a donde se dieron cita amigos y familiares para observar el encuentro.

Poco antes de las 10:00 horas, Leopoldo Castañeda comenzó a platicar con los jugadores de ambos equipos para conocer sus edades, las posiciones donde practican el balompié y pedirles que se brindaran en el terreno de juego para ser observados durante este partido.

Las acciones arrancaron entre Castillo Jr., campeón del torneo de liga y Framboyanes de copa, quienes buscaban demostrar quien era el mejor de la competencia y aprovechar la ocasión para mostrarse y encontrar algún lugar en las fuerzas básicas del club Correcaminos.

Durante los primeros 25 minutos, el encuentro fue muy peleado en la media cancha, con muy pocas jugadas de peligro al frente, con dos equipos que luchaban cada minuto por hacerse de la pelota, pero las cosas no salían como ellos pensaban, llegando el silbatazo para el descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, a escasos minutos de haber reiniciado las acciones, Manuel Gutiérrez de Real Framboyanes aprovechó un descuido para sacar disparo de larga distancia y vencer al arquero rival para poner el uno por cero sobre Castillo Jr., marcador que se mantendría hasta el final del partido.

Al concluir las acciones, Leopoldo Castañeda, acompañado por Isaac Moreno, director técnico del equipo de Liga Premier, además de Raúl Pérez, su auxiliar; Arturo Chávez, director técnico de tercera división junto a Jorge Tonche, su auxiliar técnico, felicitaron a los jugadores por el esfuerzo realizado en la cancha.

“La verdad es que hay un excelente aquí, en las raíces del futbol, y hoy queremos invitar a ambos equipos para que nos acompañen a entrenar con Correcaminos en las instalaciones del CEFFUT, todos tienen un gran nivel y nos encantaría que formaran parte del equipo”, fueron las palabras de Castañeda.

Por su parte, Rubén David Rivera Rodríguez, agradeció a Leopoldo Castañeda junto a todo su equipo de trabajo, por haber estado presente en este partido, aprovechando además para seguir exhortando a los jugadores para no rendirse y en un futuro, ser ellos quienes defiendan la playera de Correcaminos.

Cabe mencionar que además los entrenadores de ambos equipos recibieron de parte del club balones y playeras del equipo como reconocimiento a su esfuerzo y por seguir promoviendo el deporte del futbol en las categorías juveniles.

Comenta esta noticia!