Victoria, Tamaulipas.- El Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, está de fiesta este martes 13 de agosto, al celebrarse su 25 aniversario.

En acto sencillo pero muy emotivo, la Secretaría de Extensión y Difusión, al frente del Mtro.

Ulises Arredondo Llanos y la Administración del emblemático inmueble, responsabilidad que recae en el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, festejaron con personal e invitados especiales, como el Sub Director de Deportes, Oscar Parra Durazo, quien llevó la representación del Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza.

Durante el evento se reconoció la trayectoria de los empleados Efraín Salas Parras, Daniel Yáñez Rodríguez, David Rigoberto Pérez Ramírez y Juana María Rocha Martínez, por sus 25 años de servicio en el Gimnasio Multidisciplinario.

Sede de innumerables actos deportivos, culturales, políticos y religiosos, el “Multi” es uno de los íconos de la capital tamaulipeca.

Enclavado en el Centro Universitario Victoria, es actualmente el “Nido” del Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sede de aquel campeonato que lograron en el 2002.

Abierto de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, sigue al servicio de cientos de usuarios que disfrutan de las instalaciones del área de pesas, step, spinning, zumba, vapor, regaderas, jacuzzi, locker’s y cafetería.

Funcionarios y empleados convivieron en el almuerzo, partieron el tradicional pastel y se tomaron las fotos del recuerdo.

Galería