Cumple Correcaminos con amistoso en la UANL

Por: , 02 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El combinado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos, sostuvo partido amistoso ante los multicampeones de la División I, Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, los Auténticos Tigres de la UANL.

El duelo se celebró este sábado por la tarde, en el emparrillado sintético del Estadio Gaspar Mass, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al final del encuentro, los Auténticos Tigres impusieron su condición de local, por 10 touchdown.

Bajo el mando de Oscar Garza Pérez, como head coach, los primeros en saltar al emparrillado fueron los elementos del Reynosa y Tampico, mientras que en el segundo periodo se midieron los de Victoria con los felinos, bajo el mando de César Gallegos y su staff de coucheo.

Más de 70 elementos integraron el contingente que hizo el viaje a la sultana de norte, para vivir la última experiencia, previo al arranque de la Temporada 2019, en la que participarán dentro de la División II de Intermedia Nacional.

La actitud de los jugadores es valorada por los entrenadores que tiene un mes para trabajar en sus equipos, ya que, según las fechas tentativas, el torneo arranca el 2 de marzo, calendario que será confirmado la próxima semana en el Congreso Anual de la ONEFA, que será en Puerto Vallarta.

Comenta esta noticia!