Breve pero emotiva ceremonia tuvo el equipo de ciclismo Cuerudos Máster el pasado sábado por la mañana frente al Palacio Municipal.

Los integrantes de este equipo encabezados por su capitán, Profesor Raymundo Contreras asistieron para recibir jersey nuevos de manos del Alcalde de Victoria Fernando Méndez Cantú.

Además del Presidente Municipal, también estuvo presente el Jefe de Deportes de la capital tamaulipeca, Alejandro Soto Díaz Bonilla.

Raymundo Contreras tomó la palabra para agradecer la presencia y el apoyo del Acalde en pro del ciclismo, deporte donde milita el Club Cuerudos Máster que comienza su segundo año de actividades.

El Profesor Contreras destacó el gran respaldo del periódico El Gráfico por ser uno de los principales patrocinadores de este club, así como a la familia Lara Sánchez, PROGRAF y Gas Jebla.

Felipe González, Santiago González, José Chacón, Nahúm Moreno, Benjamín Álvarez, Ulises Aguilar, Manuel Ibarra, Carmelo Sánchez y Raymundo Contreras son los integrantes del Club de Ciclismo Cuerudos Máster.

El Alcalde Fernando Méndez, destacó al ciclista José Chacón quien a sus 88 años sigue pedaleando la bicicleta convirtiéndose en un digno ejemplo para el deporte tamaulipeco.

Galería