“Cuerudas” que botearon se traen bronce Nacional

Por: , 25 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Las Cuerudas de Mini Voleibol Femenil que pidieron apoyo a la ciudadanía para su viaje al nacional de la categoría, regresaron con la medalla de bronce luego de su participación en el Festival Infantil “Profesor Alejandro Salinas de la Garza 2016”, que se celebró del 18 al 23 de julio en Monterrey, Nuevo León.

El equipo dirigido por la ahora entrenadora Judith Gatica, múltiple medallista en eventos nacionales para Tamaulipas, está integrado por jugadoras originarias de Victoria, 4 de Tampico y una más de San Fernando en la categoría 8- 9 años donde participaron 47 equipos de toda la República.

Este evento contó con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y tiene como objetivo principal el fogueo y preparación de nuevas generaciones de voleibolistas.

Los días 5 y 6 de agosto se reanuda la actividad con el campeonato estatal de voleibol de playa con sede en Madero, selectivo para el Festival Nacional Infantil de esta especialidad a celebrarse en Acapulco, Guerrero del 9 al 14 de agosto.

 

Comenta esta noticia!