Cuarta División… Troyanos juega cuartos ante Titanes

Por: , 14 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Troyanos se alista para la crucial serie que sostendrá el fin de semana, donde se medirá a la oncena de Titanes en acción correspondiente a los cuartos de final de la Zona 18 de la Cuarta División.

Los pupilos de Ismael Montelongo llegan motivados y atravesando un excelente momento deportivo, pues acumulan 10 juegos consecutivos sin perder, lo cual llevó a los Troyanos a acumular 49 unidades para finalizar en la quinta posición dentro de la competencia, misma que fue encabezada por Rayados Madero, tras concluir la etapa regular.

Titanes por su parte concluyó en la cuarta plaza de la contienda y tiene la ventaja de programar la vuelta de la serie, aunque por ser ambos de Ciudad Victoria, el desgaste será mínimo en este que a simple vista luce como un partidazo.

En el más reciente duelo, Troyanos goleó 4-0 a Titanes apenas el 3 de mayo y eso deja la mesa servida para ver un buen partido en la gramilla de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde habrán de medirse los días viernes y sábado para definir al primer invitado a la ronda semifinal de la competencia.

Comenta esta noticia!