¿Cuál será el once inicial de Correcaminos?

Hoy por la mañana el cuadro universitario enfrento su primer partido interescuadras de la semana, en donde se vislumbró lo que pudiera ser la alineación inicial que enfrente a los rayos del Necaxa.

Por: , 18 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Los argentinos Olsina y Menghi siguen atentamente las instrucciones del técnico Rodríguez.

Con un cuadro motivado, pero desesperado por tener mayor contundencia, fue como Correcaminos dejo entrever cual sería su probable once titular con el que saltará a la cancha del estadio victoria este próximo viernes cuando enfrenten a los hidrorayos del Necaxa.

Fue con la misma alineación que termino empatando frente a los reboceros de La Piedad la jornada pasada, como el técnico naranja Ignacio Rodríguez abrió el primer interescuadras de la semana en el empastado del estadio Marte R. Gómez.

El once inicial de los titulares fue el siguiente:

Bajo los tres postes Eder el “Pato” Patiño, Diego Menghi, Hugo Sánchez y Salvador Silva se plantaron en la defensa central, como contención volvió a salir “Nacho” Carrasco, por la lateral izquierda Javier “Kid” Herrera Jr. Y por lateral derecha Raúl el “Cachetón” Díaz, en medio campo capitán Diego Olsina y Tomas Domínguez. En la delantera Rafael Murguía y Roberto Nicolás Saucedo completaron el cuadro.

El único movimiento que se realizo hacia el cuadro titular, fue la incorporación del altamirense Marvin Piñon, entrando de cambio por Raúl Díaz en la banda derecha.

El momento de tensión en el entrenamiento del día de hoy, se dio lugar cuando José Luis “Parejita” López, entro a buscar un centro al área de los titulares y tras un jalón del “Kid” Herrera termino torciéndose el tobillo, sin causarle ninguna lesión ya que el capitalino continuo el entrenamiento sin ningún problema.

Sera hoy por la tarde en punto de las 14:30, cuando Correcaminos inicie su viaje rumbo a la ciudad de Aguascalientes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!