Cuadrangular de beisbol “Por un PRI más fuerte que nunca”

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Será este próximo sábado a las 10:00 am, en la cancha del UPYSSET, cuando el Comité Directivo Estatal (C.D.E.) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inaugure un cuadrangular de beisbol categoría 2001/2002, y con ello proseguir con la promoción del deporte en todas sus disciplinas, así lo mencionó Ramiro Ramos Salinas, quien preside el C.D.E. en Tamaulipas.

En ese sentido Ramos Salinas puntualizó que los deportistas de todo el estado serán tomados muy en cuenta, expuso que “El fomento a la cultura deportiva es fundamental en nuestro partido, los niños, jóvenes y adultos mayores así como las personas con capacidades diferentes siempre serán tomados muy en cuenta para esta tarea, porque estoy convencido que la fuerza de nuestro partido es su gente” manifestó el dirigente.

Los equipos participantes para este cuadrangular son la novena de los Bravos, Yanquis México, Red Sol y los tremendos Castores, quienes saltaran al diamante de la Unidad del UPYSSET, estos equipos recibirán material deportivo, así como trofeos a los equipos ganadores y donde se espera que R.R.S. lance desde el montículo su primera bola como dirigente.

Cabe mencionar que la semana pasada el dirigente priísta, inauguro un hexagonal de futbol en la popular Colonia U. Modelo, hasta donde se hizo acompañado por los líderes de los sectores y organizaciones, así como de representantes seccionales y líderes naturales del PRI.

Comenta esta noticia!