‘Cruzazulea’ Trabajo Social, Mante es campeón en femenil

Las chicas de la UAM de Mante se ganaron el derecho de representar la Zona Centro en el Inter Zonas de los Juegos Interfacultades

Por: , 08 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con gol de María Martínez en tiempo extra, las chicas de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante, vencieron 3-2 a la UA de Trabajo Social, para proclamarse campeonas de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro 2018.

Final de futbol soccer femenil celebrada este jueves por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Encuentro que se tuvo que decidir en Tiempo Extra, ya que en tiempo regular empataron a dos goles por bando.

Karol Rodríguez y Leslie de la Cruz pusieron en venta a Trabajo Social, durante la primera mitad y con el 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Mante reaccionó y emparejó los cartones, gracias a las anotaciones de Maleny Montañez, forjando los tiempos extras, donde al final se impusieron con tanto de María Martínez.

De esta manera UAM Mante dominó el futbol soccer, en ambas ramas y representará a la Zona Centro en el Inter Zonas de la UAT.

Por Mante vieron acción: Brenda Piña, Teresita Javier, Karen Ocejo, Perla Báez, Marisol Campillo, Verónica Torres, Maleny Montañez, Juana González, Ana Pesina, Karla Morales, Luna Alanís, Victoria, López, Verónica Reséndiz, María Martínez, Brenda Juárez y Lilian Obregón.

Comenta esta noticia!