#CrossFit Tamaulipeco es segundo en los “Infinity Games 2016” de Aguascalientes

El Coach David Pérez del Crossfit Capital, se quedó con la segunda posición en los mejores juegos de Crossfit de Aguascalientes.

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un excelente desempeño a lo largo de dos días de competencia, el atleta oriundo de San Fernando, Tamaulipas, José David Pérez Maldonado, se subió al pódium en los pasados juegos de Crossfit “Infinity Games 2016”, celebrados en la ciudad de Aguascalientes.

Pérez Maldonado que representaba al Box (Gimnasio) Crossfit Capital de la capital tamaulipeca y donde es entrenador, logró rápidamente posicionarse dentro de los mejores competidores, en esta tercera edición dentro de la categoría Intermedios y donde pasó por un filtro de 56 atletas de toda la República Mexicana.

Cabe destacar que dentro de los “Infinty Games 2016”, se desarrolló un cierre dramático en la competencia final, donde Pérez Maldonado se quedó a solo 5 puntos del primer lugar, viviendo una gran experiencia, al demostrar el buen nivel del Crossfit que se practica en Tamaulipas, dicho evento repartió una bolsa de 150 mil pesos en efectivo, colocando el certamen como uno de las mejores en el ámbito de los “Crossfiteros”.

“Me siento muy contento, muy orgulloso de saber que mi esfuerzo de todos los días de entrenamiento rindió frutos, gracias al apoyo de la gente de Capital, a Eduardo Arellano, a mis patrocinadores por el apoyo, sin ellos no sería posible este logro tan importante, me tocó viajar solo hasta acá y nadie esperaba que lograra este segundo lugar”, explicó.

“Le dedico esto a dios, a mis padres, a mi familia, a mis abuelos que están en el cielo y a todo la comunidad de Crossfit Capital, para mi es orgullo salir de San Fernando, y sé que vienen cosas buenas, quiero dedicarme a entrenar más duro y con dedicación con mi equipo de capital crew para prepararme para la categoría de avanzados”, finalizó.

David (3)

 

Comenta esta noticia!