#Crossfit Es Capital tercero en “Battle of Boxes”

Por: , 11 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Excelente resultado tuvo el equipo de Crossfit Capital, luego de participar en el certamen “Battle Of Boxes” y que se celebró en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en días pasados el 8 y 9 de febrero.

El Box (Gimnasio) Crossfit Factor, albergó a los diferentes equipos que viajaron de diferentes partes de la república y que conformaron su participación en las categorías, Competición y Elite, esta última donde se consiguió el mejor lugar.

Un total de 24 competidores por parte de Capital representaron a Victoria, teniendo equipos definidos de 3 hombres y 1 mujer, para un total de 6 equipos, 5 en la Competición y 1 en Elite.

Tras las pruebas eliminatorias y los ejercicios finales, solo la categoría Elite logró colarse en el tercer puesto general, tras cerrar con fuerza las últimas pruebas y así meterse al pódium.

Cabe destacar que el tercer lugar fue reconocido, con un premio económico de 8 mil pesos, donde Daniel Salinas, Julio Cortaza, Eduardo Arellano y Alejandra Lee, fueron los consagrados.

Con este buen resultado, los “Crosfiteros” de Capital regresaran a los entrenamientos de cara a sus terceros juegos “Capital Games” en su versión de primavera, donde tentativamente se estarían organizando para el mes de abril, esperando una mayor convocatoria que atraiga un buen número de participantes de toda la nación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!