#Crossfit Celebra Capital con competencia

Por: , 12 de diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo un cierre de ensueño luego de la excelente participación que dieron en los Evo Games en Monterrey, Nuevo León, los integrantes del box (Gimnasio) Crossfit Capital, ya se encuentran ultimando los detalles para festejar su primer aniversario, tras abrir sus puertas en la capital tamaulipeca.

Será este 17 de diciembre cuando los “Crossfiteros” de la Capital encabezados por el entrenador Eduardo Arellano, celebren lo hecho y realizado durante el año, donde organizaron los primeros juegos de la disciplina, primero con los Capital Games a inicio de año, y posteriormente con su versión Winter en el cierre del mismo.

Ahora y como es su costumbre, desarrollarán una competencia donde invitan a todos los aficionados a este deporte, a participar y, a celebrarse en sus instalaciones.

“Para festejar nuestro primer aniversario de Capital, organizaremos nuestra segunda Capital League, ahora si abierta para toda la gente que quiera participar, donde la competencia se basará en equipos, sin tanta presión de una competencia habitual, pero si en un ambiente de fuerza y resistencia para concluir el año y ver como se desempeñaron todos”, señaló Eduardo Arellano.

Cabe destacar que con este cierre, la organización de Capital ya piensa en el desarrollo de la tercera edición de los Capital Games que serán a principios del 2014.

Comenta esta noticia!