Crosfiteros realizan Battle of Boxes

Por: , 17 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Si algo caracteriza al crossfit es la competencia personal que te exige en cada entrenamiento y en búsqueda de motivar el avance de sus deportistas Capital Crossfit llevó a cabo una competencia interna en la que participaron más de 75 crosfiteros.

El Battle Of Boxes Experience 2017 se desarrolló en Ciudad Victoria con la participación de 15 equipos mixtos, conformados por 5 atletas, tres hombres y dos mujeres, donde cerca de 75 atletas se dieron cita en el Box del Crossfit Capital.

La competencia interna se dividió en dos categorías, Beginners y Competition, las competencias fueron un “ensayo” para los atletas que próximamente vivirán la experiencia de los Battle of the Boxes, competencia de talla nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León el próximo 19 y 20 de agosto en su décima tercera edición.

Los ganadores de la categoría beginners fue el equipo Capital Team, el segundo puesto lo ocupó Capital Dark´s y Five Warriors se llevó el tercer lugar.

En la segunda categoría, Competition, Invictus Team se llevó el primer lugar, Capital Team, segundo y Dementes el tercero.

En la batalla estuvo presente el Director general de Bob, Joaquin Perez Borrego quien invitó a os atletas a participar en las próximas competencias de Battle Of Boxes el 19 y 20 de agosto.

Eduardo Arrellano coach de capital y pionero de esta disciplina en Ciudad Victoria, anunció que el proximo 5 de agosto se llevará a cabo otra competencia denominada “Copa United” donde los socios seguiran tomando mayor experiencia.

Comenta esta noticia!