Cronos se proclamó campeón del baloncesto de la Liga Universitaria, tras vencer en la serie 2 juegos a 1 a los Pistones. El marcador en el último partido termina 46-33, a favor de Cronos.

La serie lucía muy pareja, Cronos había ganado el primer partido 43-40, Pistones se impuso en el segundo de la serie 31-23 y con este resultado alargo la serie en un juego donde mostró mucha efectividad.

El pasado 2 de octubre se jugó el partido decisivo en el Multidisciplinario, para este encuentro, ambos equipos salieron con todo para levantar el trofeo de campeones; Cronos en el primer periodo tomó una ventaja que ya no perdería tras ganar 17 puntos a 6, eso le permitió el manejo de las acciones.

Ricardo Morales fue el hombre clave de Cronos tras conseguir 21 puntos y abajo en la tabla gana casi todo para encaminar a su equipo al triunfo y junto con Ricardo Morales destacaron por los campeones, Jorge Gallardo y Guillermo Olmeda.

Aldo Ledesma por los pistones anotó 11 puntos, mientras que Rafael Acuña colaboró con 8 puntos.

Con este triunfo Cronos cerró un buen torneo, en la competencia terminó como líder en la clasificación general y al final se quedó con el Campeonato.