Cristian Wolf se queda sin campeonato

Por: , 19 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- A pesar de tener una gran lucha, Cristian Wolf no logró el campeonato y se queda en manos del rudo Rocker, esto en otra gran función de Guerreros Lucha Libre que se celebró en el gimnasio José Sulaimán Chagnón el pasado fin de semana.

La renovada caravana de Guerreros Lucha Libre (antes Encuentro de Guerreros), presentó una cartelera más de grandes emociones y sorpresas en el gimnasio del 27 Hidalgo, desde el inicio los nuevos talentos fueron mostrando la escuela que ha estado dejando su maestro Fuego Latino, siendo una gran exhibición para el público que como siempre abarrota el lugar.

El combate entre Syndrome y Dangerous llamó mucho la atención, por la calidad de trabajo en el ring, al final Dangerous sacaba la victoria y logra avanzar en las aspiraciones por el campeonato.

La sorpresa de la noche se la llevó Stroker, en una lucha donde parecía tener todo a favor y contra el que se ha convertido en su acérrimo rival, el luchador Garcano, pero termina perdiendo el cinturón Hardcore, cambiando a Campeonato Crucero para Garcano.

Las artimañas y el uso de artefactos fue la especialidad del técnico, que por momentos lucía irreconocible dejando atrás el lado bueno para ganar su primer campeonato.

En la lucha semiestelar y por el tercer boleto para obtener la oportunidad del campeonato estatal, Princesa Maya enfrentó a Corazón Sagrado y a su vez a Black Power, en una batalla difícil y de mucha entrega de los tres gladiadores.

Black Power y Corazón Sagrado quisieron aprovecharse de Princesa Maya, ambos castigaron a la luchadora para dejarla casi fuera de la contienda, sin embargo, la estrategia no les funcionó y Maya regresa para acabar con ambos aprovechando distracciones creadas y obtener la victoria que le daría una oportunidad por el campeonato.

En la pelea estelar en ‘Bull terrier’, Cristian Wolf se puso vivo y sin respetar las reglas desde el inicio dio literalmente hasta con la cadena a Rocker. La escuela ruda y extrema del alguna vez integrante de los “Tormenta del Desierto” salió a relucir, utilizando llantas, láminas y una banca arriba del cuadrilátero, ambos luchadores se desgastaron con la sangre que corría en sus rostros.

Fue al final que Cristian estaba por tocar las cuatro esquinas para ganar el combate, pero no se percataba que su contrincante hacía lo mismo del otro lado y al final llegar al mismo tiempo, declarándose un empate entre los luchadores.

Cristian Wolf pidió una oportunidad, sin embargo Rocker quien se quedó con el campeonato dijo que primero le daría chance a otros jóvenes talentos, dejando en suspenso esa historia.

Comenta esta noticia!