Ciudad Victoria.- Una verdadera masacre se vivió en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, la casa de la caravana estelar de Encuentro de Guerreros, como cada 15 días el talento local de la lucha libre dio una gran función y en “Masacre en San Valentín” no fue la excepción.

En la lucha estelar los rudos, Coco Loco, Rocker y Black Power dominaron el encuentro al sacar todo su arsenal de rudeza y demostrar lo que es una verdadera “Masacre en San Valentín” como fue denominada la función en la que vencieron al bando técnico comandado por Cristian Wolf, Silver Fly y Corazón Sagrado.

Desde la lucha inicial el joven novato Poison se llevaría el triunfo ante Eclipse, en una muy buena lucha que tuvo juego de llaveo y contra llaveo a ras de lona.

La segunda lucha fue un gran choque de rudos, en donde los jóvenes Dangerous y Necrosis demostraron hambre de triunfo y sobre todo lo rudo que pueden llegar hacer, pero Necrosis sacó la mejor parte y se llevó el triunfo.

En la lucha semifinal los rudos Syndrome y Stroker no dejaron ni respirar a los técnicos Garcano y Princesa Maya, ya que al sonar la campana arremetieron duro contra ellos y así ganaron la primera caída; para la segunda, los técnicos fueron contundentes y se llevaron la segunda, ya que Stroker cometiera un error ante su compañero Syndrome.

La tercera y definitiva caída fue dura para los rudos, los técnicos demostraron gran lucha en el centro del ring, la gran mancuerna entre Princesa Maya y Garcano les dio el triunfo al bando técnico, al final de la contienda Syndrome y Garcano se retaron un mano a mano para sacar al retador que buscará el título hardcore que sostiene Stroker.

Gran prueba tendría Cristian para enfrentar a los rudos en donde la primera caída fue dominada por los técnicos, ya que sin hacer ninguna “trampa” sacaron el triunfo al centro de la lona.

En la segunda caída a los rudos les quedó chico el cuadrilátero y sacaron las artimañas al usar las sillas para hacer sangrar a sus rivales y darles una verdadera catedra de rudeza.

Los técnicos maltrechos fueron derrotados, pero en la tercera y definitiva caída los rudos sentían el triunfo en la bolsa, sin embargo los técnicos sacaron un respiro y retomaran la contienda para pagarles con la misma moneda, ya con unos rudos sangrando sobre toda la arena y el triunfo dividido, no fue hasta que Rocker y Cristian quedaron mano a mano en el cuadrilátero, al ver Rocker que la oportunidad contra Cristian uso el largo colmillo que tiene y le propinó un faul para así llevarse la contienda.

Cristian pidió una oportunidad a Rocker por el título municipal de victoria  para la próxima función y se espera una gran lucha con disputas para contender por los diferentes campeonatos municipales de la caravana Encuentro de Guerreros.