Cosecha de medallas para Tamaulipas en Paralimpiada 2017

Por: , 01 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Los deportistas tamaulipecos continúan con la cosecha de medallas en la Paralimpiada 2017.

Al día de hoy son 8 las acumuladas, una de ellas Oro por conducto de Rogelio Martínez Jr García en Lanzamiento de Jabalina con una marca de 25 metros 55 centímetros.

Rogelio compite en la categoría F56 de Sillas de Ruedas.

Además, Rogelio Martínez obtuvo Plata en Impulso de Bala con 8 metros 81 centímetros, siendo entrenado por Raúl Gazca Rodríguez, ambos del municipio de Nuevo Laredo.

Otro deportista que logró subir al podio fue Saulo Josué Aguilar Marchand ganó la Plata en Salto de Longitud con 4 metros 55 centímetros en la categoría Juvenil Menor T13.

Saulo también, obtuvo Bronce en la prueba de 200 metros lisos con un tiempo de 27.8 segundos en la categoría Juvenil Menor T13.

Saulo Josué es entrenado por Rolando Ibarra Barrientos y David González Villarreal, oriundos del municipio de Nuevo Laredo.

También José Daniel Ponce Ruiz se agenció dos medallas de Bronce en las pruebas de Lanzamiento de Jabalina con 16.29 metros y en Impulso de Bala con marca de 7 metros 78 centímetros en la categoría T37. El es entrenado por Shirley Bravo.

La tamaulipeca Fernanda Arias Vega obtuvo medalla de Plata en Lanzamiento de Disco con 14 metros 20 centímetros en la categoría T12 Ciegos y Débiles Visuales.
Ella suma 3 medallas de Plata y una de Oro en esta Paralimpiada Colima 2017.

Finalmente, Michelle Alexander Cantú Silva obtuvo Plata en la prueba de Lanzamiento de Jabalina con marca de 11 metros 05 centímetros en Juvenil Mayor F11. Su entrenador es Israel Hernández del puerto “jaibo”.

Comenta esta noticia!