Corrieron con éxito los Master

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cumpliendo con los estatutos que marca la Federación Mexicana de Ciclismo de promover el deporte de la fibra y el pedal en sus diferentes categorías, este fin de semana se llevó con gran éxito el Campeonato Estatal Master de Ciclismo a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores de todo Tamaulipas.

Este evento fue organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, que con el apoyo de diferentes patrocinadores pudieron sacar adelante el estatal que reúne a los ciclistas desde los 30 hasta más de 70 años, y que no dejan de practicar la disciplina a pesar del intenso calor que se ha sentido en la entidad.

En lo que a resultados se refiere, en la categoría A de 30 a 37 años, Marcelino Hernández logró llevarse los máximos honores de la competencia, dejando en el segundo puesto a Emmanuel Linares y en tercero a Francisco Xavier López. En la B de 38 a 44 años, Sergio Martínez hizo de las suyas, terminando en segundo y tercer lugar Agustín Hernández y Jorge Quintero, respectivamente.

Además en Master C de 45 a 50 años, el oriundo de Matamoros, Antonio Camarillo demostró ser el mejor de su categoría al llegar en la primera posición seguido por Alejandro García y Antonio Martínez en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en la Especial, Rigoberto González y Francisco Treviño hicieron el 1-2.

Por su parte en la categoría Súper Especial, Antelmo Mora logró conquistar la primera posición, llegando en segundo lugar Rogelio Ramírez y en tercero Benjamín Álvarez. En la Platino, Cutberto Juárez sigue demostrando su calidad en el asfalto al llegar en el primer sitio, mientras que Manuel Ibarra y Carlos López lograron el segundo y tercer puesto.

Para concluir con los resultados, en la categoría Diamante, Manuel Vaquera arribó en el primer lugar, Raymundo Contreras en segundo y Porfirio Trujillo en tercero. En la Plus, Rogelio Andrade fue el mejor, llegando Nahum Moreno en segundo y Abel Sánchez en tercero.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente justo frente a las instalaciones del Parque Bicentenario donde la señora Paola Ruiz fue la encargada de entregar los reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría, agradeciendo Arturo Silva el apoyo que brindado para realizar este evento.

“Felicitamos a todos y cada uno de los corredores que ganaron la competencia, así como también a todos los que participaron, gracias a todos por su participación y los esperamos en los próximos eventos que estaremos organizando para que se sigan fogueando y disfrutan de lo que más quieren, el ciclismo”, señaló Silva Infante.

Comenta esta noticia!