El estadounidense de 2 metros 6, De Angelo Riley, llegó a la Ciudad de México, para incorporarse de inmediato a las filas de Correcaminos UAT Victoria, para tratar de ayudar en lo mejor posible a su equipo, por el resto del torneo regular de la LNBP.

El centro de 24 años, ocupará la plaza de extranjero que una vez más dejó vacante su paisano Kendall Dartez, quien ahora sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho, lesión que lo mantendrá inmovilizado 10 días y a partir de allí empezará la rutina de rehabilitación que sugiere el fisioterapeuta del club, Miguel Ángel Álvarez Reyes.

Procedente de Memphis, Tennessee, llegó motivado el número 32 que durante su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dejó buen promedio, tanto de puntos anotados como de balones recuperados.

Sus tapones y recuperación de balón bajo el aro, ayudarán mucho a la defensa de la UAT, además De Angelo tiene muy buen tiro de media y larga distancia y por si fuera poco, puede conducir la pelota con facilidad cuando es necesario.

Cabe señalar que Riley firmó contrato con los Trotamundos de Carabobo, por lo que terminando su participación en la LNBP con Correcaminos, se va directo a Venezuela.