Dos de los mejores jugadores, John Sánchez y Rodney Alexander, causaron baja este martes y sus plazas serán ocupadas por el mexicano Jorge Eduardo Chávez Sánchez y el estadounidense Kendall Dartez, respectivamente.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del club Correcaminos UAT Victoria, Manuel Raga Navarro; durante el entrenamiento matutino que se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario.

La directiva agradeció todo el aporte de ambos jugadores durante su instancia en el Club y no se descarta el regreso de ambos en el futuro ya que son jóvenes con mucho talento.

Chávez ya había estado en la LNBP, bajo el mando de Laselle Taylor, cuando dirigió a Lobos Grises de Durango, allá por el 2007.

Mientras tanto ya con Brandon Robinson y Jorge Chávez metidos de lleno con el equipo, además de la reincorporación de Kendall Dartez, Correcaminos entrenó fuerte este martes por la mañana y por la tarde arrecia su preparación de cara al duelo de la Jornada 29 de la Temporada 2012-2013 de la LNBP, en el que le hará los honores a la peligrosa escuadra de los Soles de Mexicali este jueves a partir de las 8 de la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Galería