Cumpliendo con los pronósticos, Correcaminos UAT Victoria superó 107-83 a su similar de Guerreros de Guerrero en actividad de la Jornada 4 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro la noche de ayer en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, inmueble que registró una buena entrada.

Con este resultado el equipo de la UAT ahora se pone con récord de 2 ganados y 2 perdidos, mientras que los Guerreros tienen 1-3.

De principio a fin la escuadra que dirige Lewis Laselle Taylor dominó la ruta con un Rodney Alexander y un O’Louis McCullough inspirados.

El primero colaboró con 31 puntos y el segundo con 30.

Al final del primer lapso la diferencia fue de 16 unidades, Correcaminos ganaba 32-16.

La potencia de Rodney Alexander y los dardos envenenados de Brandon Heredia también salieron a relucir, para irse al descanso con ventaja de 22 puntos.

Pese a la diferencia en el marcador, los visitantes no bajaron los brazos, por lo que Laselle Taylor tuvo que rotar su equipo e imprimir mayor velocidad con la entrada de John Sánchez y el chihuahuense Alan Olivas. En el tercer lapso el tablero ya marcaba 84-55 a favor de los Naranja.

Antonio de la Garza fue de los victorenses es el que más vio acción y ya en la recta final Laselle también le dio minutos a Daniel de León y a Edgardo Moreno.

 

LO QUE SIGUE

Continuando con la actividad de esta semana, Correcaminos recibe este sábado 15 a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, en duelo correspondiente a la Jornada 5 programado a las 19:30 horas en este mismo escenario.

 

TRICOLORES GRATIS

Correcaminos se pone a tono con las fiestas patrias, por lo que la directiva anuncia que todas las personas que acudan con atuendo alusivo a la fecha podrán ingresar gratis a esta contienda.

Galería