Correcaminos y la “Jaiba” aún siguen en el descenso

Por: , 03 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Tamaulipas (Correcaminos y Tampico-Madero) continúan peleando por no descender de la categoría del Ascenso MX, esto tras encontrarse en el lugar 13 y 14 del tema del cociente.

De acuerdo con la estadística Correcaminos actualmente suma 97 puntos, teniendo como cociente 1.1687, ubicándolo a 6 unidades arriba que Tampico-Madero, quien tiene 91 unidades, dando un promedio de 1.1098.

Mientras que en el fondo de la tabla se ubica el cuadro de Venados de Mérida quien esta semana descanso y se quedó con 88 unidades, dando un cociente de 1.0732.

Partidos claves
Para esta jornada, los tres equipos que se encuentran implicados en el tema del descenso tendrán juegos claves para tener un respiro en el tema del cociente.

Tampico-Madero abre la actividad de la jornada al enfrentar al cuadro de Potros de UAEM a las 19:00 horas en el inmueble del Alberto Chivo Cordoba.

Mientras que Correcaminos recibe al equipo de Diego Armando Maradona los Dorados de Sinaloa a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez; en tanto que Venados de Mérida visita a Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez el sábado a las 19:00 horas.

Comenta esta noticia!