Correcaminos vs Tigres… La seguridad, no fue de Primera

Por: , 12 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Momentos de tensión y peligro se vivieron la noche de ayer durante la presentación de Correcaminos en casa ante Tigres.

Y es que todo parecía estar de lujo con la remodelación al Marte R. Gómez, la presentación de los “Chelís Boy´s” y la asistencia de las estrellas del equipo regiomontano Tigres, pero momentos antes de iniciar el partido, el cuerpo de seguridad del estadio cerró las puertas, ocasionando largas filas de espera en la zona de preferente sur.

El problema inició al momento de abrirlas, ya que no había un escáner de la empresa superboletos y tampoco había seguridad que pudiera con la avalancha de gente que ingresó al inmueble de la avenida Carrera Torres, ocasionando sobrecupo en el estadio.

Padres de familia que ingresaban con sus hijos, pedían fueran consientes, ya que al momento de abrir la puerta e ingresar algunos se vieron “aplastados”, teniendo que cargar a los infantes, ante el peligro de un accidente.

La puerta de preferente sur sufrió las consecuencias, teniendo daños materiales, además de la caída de 2 de las lámparas quedando colgadas en la zona, ocasionando una vez más, cerraran la puerta.

Además del sobrecupo y la mala organización que se traían, al momento de la rueda de prensa, cual fue la sorpresa que varios aficionados ingresaron a la sala, cuestionando como “periodistas” a Ricardo “Tuca” Ferreti y a José Luis Sánchez Solá “Chelís”, este último siendo insultado por un borracho que tuvo acceso a la sala.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!