Correcaminos vs Cruz Azul… Boletos a partir de mañana

Por: , 17 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Vía comunicado de prensa la Directiva del Club anunció el inicio de venta de boletos, para el juego de este viernes ante Cruz Azul Hidalgo, además dejo en claro que no estarán listos los Bono Bips para el inicio del Torneo, por lo que se darán boletos a los aficionados que hayan comprado su Bono.

“Mañana miércoles inicia la venta de boletos para el partido inaugural del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx entre Correcaminos y Cruz Azul Hidalgo, el cual se jugará este viernes a las 20:30 horas en el remodelado Estadio “Marte R. Gómez”.

Es importante tomar en cuenta los puntos de venta para cada zona:

-ZONA DE PLATEAS
La venta será en las oficinas del 12 Veracruz esquina de 9:00 a 19:00 horas. Para el jueves será el mismo horario y el viernes los boletos para PLATEAS estarán disponibles hasta las 18:00 horas. Después de esa hora los encontrarás en Taquilla del Estadio.

-ZONA DE SOMBRA Y PREFERENTE NORTE Y SUR
Los boletos de estas zonas los podrás adquirir en las Taquillas del Estadio “Marte R. Gómez” en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas.

Para el jueves continuará abierta la venta en el mismo sitio con el mismo horario de atención al igual que el viernes hasta el inicio del partido.

-BONO BIPS
Es muy importante recordarles que su compra incluye todos los partidos de local del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx, sin embargo aún no se cuenta con el “plástico” debido a que la empresa Super Boletos no lo ha entregado al Club, por lo que TODOS los poseedores de Bono Bip deberán acudir con su recibo de pago a nuestras oficinas ubicadas en el 12 Veracruz para que les sea entregado, sin ningún costo, su boleto de acceso.

El horario para la entrega de su boleto también será de 9:00 a 19:00 horas, incluido el viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.

Cabe mencionar que no es necesario que el propietario del Bono Bip se presente en la oficina, pudiendo enviar a una tercera persona con el recibo correspondiente para recoger su entrada para el encuentro ya citado de este viernes por la noche ante los cementeros.

Es muy importante tomar en cuenta que es indispensable presentar el recibo de compra de tu Bono para recibir tu boleto. Reiteramos que no es necesario pagar absolutamente nada adicional.

En lo que respecta a la entrega de los “plásticos”, se entregarán el próximo 27 de Julio, fecha que confirmó entrega del paquete la empresa Súper Boletos.

Por otro lado, y como parte del acercamiento del Club a la afición, este jueves a las 17:00 horas en la Tienda Oficial del 15 Carrera, nuestro Director Técnico José Luis Sánchez Sola “Chelis”, estará firmando autógrafo y obsequiando playeras a los aficionados que presenten su boleto del partido de la J1 contra CA Hidalgo.

No te pierdas el inicio del camino del Equipo Naranja hacia el ascenso, y “Siente tu Liga” formando parte de la Fuerza Naranja”, comunicó el Club

Precios:

Plateas $250.00

Sombra $100.00

Preferente Norte o Sur $45.00

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!