Correcaminos vs América… ¡No se lo pierda!

Por: , 10 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Este domingo, a las 9:00 horas, comenzará la venta de boletos para el partido de ida de la “Llave 2” ante las Águilas del América en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”.

Los propietarios de Bono Bip tienen preferencia en compra para los encuentros de la Copa Mx, por ello se contará con una línea especial de atención por cada zona tanto el domingo como el lunes en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas.

Los precios son los mismos del Torneo regular:

-Platea $250.00
-Sombra $100.00
-Preferente Norte o Sur $45.00 pesos

Es necesario presentar el Bono Bip para hacer válida la preferencia en compra.

Es importante también destacar que la venta para quienes no cuentan con Bono Bip, será a través de otra línea en la misma Taquilla del Estadio desde el mismo domingo, en donde se pondrán a la venta los lugares libres de todas las zonas, es decir, los espacios que no hayan sido adquiridos como Bono.

Solo se venderá un boleto por cada Bono Bip presentado. Es válido presentar dos o más Bono Bips en ventanilla para poder adquirir el mismo número de “plásticos” presentados.

En cuanto a la línea de venta libre solo se podrá adquirir dos boletos por persona.

Finalmente el martes, quien no haya hecho buena la preferencia en compra con su Bono Bip para el partido contra América, esos lugares se pondrán en venta libre. El horario de venta de este día será a partir de las 9:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!