Cd. Victoria,  Tamaulipas.- Complicada salida es la que tiene el equipo de Correcaminos UAT, dentro de la séptima semana de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano de la ONEFA, cuando enfrente a los Frailes, en lo que podría ser el último llamado para los victorenses si es que quieren pensar en Playoffs.

El duelo está pactado a las 11:00 horas en el emparrillado Aragón, Colts, donde los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio, tienen un récord de 2-2 en la conferencia II, por lo que necesita ganar si es que quiere aun aspirar a la fiesta grande; por su parte el cuadro capitalino llega a este duelo siendo uno de los candidatos a campeonar al sumar 4 triunfos y solo una derrota.

De acuerdo a los sabios de este deporte y a los pronósticos que realiza ONEFA, la UAT caería ante Frailes Tepeyac en un duelo muy cerrado de 14-10, de ganar este compromiso los locales estarían asegurando el pase a postemporada. Para la UAT Victoria es la última llamada en búsqueda de un lugar con base a una serie de combinaciones.

Reynosa visita a Centinelas

Por su parte el equipo de Correcaminos UAT Reynosa en su primera temporada se estaría jugando un partido de vida o muerte al jugar ante Centinelas, de ganar cualquiera de los dos será catapultado a los Playoffs pero un revés.

Centinelas ha venido a la baja mientras los Correcaminos han tenido buenas actuaciones pero aún fuera de casa no les está alcanzando el talento, por lo que se pronostica 17-14 a favor de los fronterizos de la UAT.