Correcaminos será dinámico: García Rulfo

Por: , 28 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de transcurrir ya, más de 15 días de pretemporada, el portero de Correcaminos Juan Carlos García Rulfo comentó acerca del plantel que se tiene en el equipo universitario, donde aseguró será un equipo muy dinámico.

“Lo que hemos visto acá es que es un equipo dinámico, es lo que quiere el técnico un equipo que ataque lo más rápido posible y que defienda lo más rápido posible”, agregó, “en estas semanas se ha hecho un equipo dinámico en poco tiempo, la verdad siempre, este proceso tarda un poquito y vamos por buen camino”.

Mencionó que la pretemporada les ha venido bien, ya que se están conociendo a sus compañeros y dijo estar contento de llegar a Correcaminos.

“Muy bien, es una fase para acoplarse al grupo, conocer bien a todos los compañeros y la verdad muy contento de estar acá en Correcaminos”.

Siendo 4 los porteros que pelean la titularidad García Rulfo indicó, “hay muy buena competencia y el que este más fuerte va a estar iniciando”.

Para finalizar envió un mensaje a la afición: “Estamos listos, vamos a hacer un buen torneo y vengan a apoyarnos”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!