Correcaminos se prepara para Necaxa… A marchas forzadas

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con la necesidad de sumar de tres en el arranque del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Correcaminos ya prepara la estrategia para enfrentar a los “Hidrorayos” de Necaxa, dentro de la jornada 3.

Los pupilos de Ignacio Rodríguez Bahena, trabajaron los aspectos físicos y tácticos, en el centro de Formación, para enfrentar a los dirigidos por “Tita”, ya que a pesar que Correcaminos solamente ha podido sumar un punto de los 6 que se han disputado en el torneo.

Fueron cerca de dos horas las que “Nacho”, estuvo viendo a todo su plantel trabajar, ya que aún no adecua a la base del torneo.

El trabajo físico fuerte despues partió el grupo en dos, donde en uno estuvo trabajando con espacios reducidos, en el que el morelense se concentró en la definición; ya que en los últimos partidos, llegan a la meta, pero no les alcanza para el gol.

Mientras que el otro grupo, trabajo la zona de pases, de la parte del medio campo para la portería de Correcaminos, ya que se han perdido varios balones, que han terminado en el fondo de la meta que defiende Eder Patiño.

 Este día el cuadro de la UAT, regresa al Centro de Formación para continuar con la estrategia que estarán implementando ante el Necaxa.

 “Negro” Meza, posible baja

Roberto “Negro” Meza, podría ser baja para el enfrentamiento ante el Necaxa, ya que un posible esguince en el tobillo derecho lo podría alejar del rectángulo del estadio “Victoria”.

De acuerdo a lo informado por parte del médico del Club, será este día cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión, por lo pronto trabajo a parte.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!