Este sábado los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila reciben a los Correcaminos de la UAT en el estadio Jorge Castro Medina, a partir de las 15:00 horas, en lo que será su segundo y último cotejo de preparación de cara a la temporada en ONEFA.

Los pupilos de Adolfo “Popo” Rubio han intentado tener una buena preparación, pese a tener muchas ausencias en los entrenamientos, los de la UAT el año anterior calificaron a la postemporada, y fueron eliminados por los Leones, que más delante perderían ante los Lobos.

Será el segundo y último cotejo que tendrán de preparación, en virtud de que este año el calendario es más extenso con un total de 10 compromisos, ocho ante rivales de la división y dos más contra oponentes de los Ocho Grandes, por lo cual han optado por reducir el número de cotejos de exhibición.

Para este compromiso se espera que la “gran adquisición”, el brasileño Raphael Da Cruz llegue y haga su debut con los de la UAT, aunque rumores de que no podría jugar siguen sonando fuerte, debido a problemas internos del equipo.