Correcaminos… Regresaron al “Nido”

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de 7 días en la Ciudad de México, donde realizaron Pretemporada de altura, Correcaminos regresó a casa, para preparase para su próximo partido que será el 11 de julio ante los Tigres de la UANL.

Por lapso de 2 horas, el cuadro de la UAT, estuvo entrenando en el “Nido” y es que a pesar de que físicamente el cuadro se ve bien; el entrenamiento se dividió en tres partes.

Primero el equipo trabajo bajo las órdenes del Preparador Físico Osvaldo Scansetti, donde estos realizaron un poco de trabajo físico para relajar los músculos y posteriormente realizar trabajo en espacio reducido.

En esta etapa del entrenamiento el poblano, pudo observar de nueva cuenta a todos sus jugadores, ya que de acuerdo con el “once” titular aún no está definido.

Y para finalizar el entrenamiento, “Chelis” trabajo la táctica fija, y es que en la Pretemporada de altura, la zaga naranja sufrió mucho, por lo que se enfocó más en el aspecto defensivo donde faltan detalles por definir.

Para este día

Hoy el equipo de Correcaminos tendrá doble sesión, siendo la primera a las 8:00 horas; para que posteriormente por la tarde a las 18:00 horas, ambos entrenamientos en el Centro de Formación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!