Correcaminos recibe a Centinelas

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Difícil encuentro es el que tendrá el equipo de Correcaminos UAT, al enfrentar a los Centinelas CGP, dentro de la semana 2 de la categoría Intermedia de la ONEFA.

El duelo está programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario, “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde el equipo del Head Coach Adolfo “Popo” Rubio necesitan regresar al sendero tras caer 64-22 ante Pumas Acatlán. Pero enfrente tienen a uno de los líderes de la Conferencia II, tras blanquear al conjunto de los Halcones de UV 27-0.

De acuerdos con los sabios de ONEFA, Correcaminos de Ciudad Victoria sumaría su segunda derrota de la temporada al ponerlos abajo 28-23 ante los capitalinos.

El aspecto físico fue clave para un equipo que tiene muy buena talla física, jugadores con talento en varias posiciones pero que en la segunda mitad sencillamente salieron “fundidos” al emparrillado.

En casa siempre serán complicados y el reto para este fin de semana es mayúsculo al recibir a los Centinelas CGP, conjunto que acumula dos victorias en el mismo número de partidos y que ante los Halcones mostró avances significativos con respecto a su primer duelo.

Ahora los que tendrán un largo viaje serán los Centinelas, pero si logran convertir tantas horas en transporte en motivación y conjunción, podrían regresar a la capital manteniendo el paso perfecto.

Comenta esta noticia!