Correcaminos pide disculpas vía Twitter

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

La Directiva del Club Correcaminos, a través del Director Deportivo Manuel Campo Filizola, pidieron disculpas, tras el incidente que sucedió en la Zona de Preferente Sur, el miércoles por la noche en el Estadio Marte R. Gómez, donde la empresa de Superboletos, no pudo contener la marea de aficionados de Correcaminos y Tigres.

En su cuenta de twitter, Campo Filizola, fue claro al señalar: “Gracias afición por su apoyo. Nos falló una vez más la seguridad en los accesos, pero lo vamos a arreglar compromiso”, comentó.

Posteriormente los aficionados de Correcaminos le hicieron varias propuestas, luego de este twitter, que escribió el Directivo de la UAT, donde indica que estará tomando cartas en el asunto.

“Es un proceso que Superboletos se comprometió y poco a poco seguiremos avanzando”, aseguró que se piensa traer gente de Monterrey a operar accesos y seguridad.

Asegurando que además de esto, la empresa, traerá lectores del código de barras, para los boletos.

Indicando que el próximo juego se abrirán 2 y en caso de ser necesario se tendrá gente para una tercera puerta y se estará valorando si la porra La Plebe, entren por una sola puerta.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!