Correcaminos… Picotea a las Águilas UAZ

Por: , 13 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con goles de Eduardo Gallegos (42’) e Iván Moreno (65’), la filial de Segunda División, comienza con el pie derecho el torneo de Clausura 2012 de la categoría Premier de Ascenso, tras imponerse 2-0 a las Águilas Reales de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario de este encuentro, en el que los errores, las expulsiones y las fallas fueron la clave para que Correcaminos se llevara los tres puntos de la primera jornada

Acciones

En los primeros 45 minutos, Correcaminos fue superior a las Águilas Reales de la Universidad de Zacatecas,  y esto lo demostró en el arranque del partido donde los centros al área estuvieron desde el minuto 1, pero la formula Ramiro Zúñiga y Eduardo Gallegos pudieron concretar.

La respuesta de los zacatecanos fue hasta el minuto 10 cuando Luis Torres ve la oportunidad de pegarle de fuera del área pero por fortuna del marco de la UAT, el balón pasa por encima de la portería.

Posterior a esto los naranjas siguieron al ataque con una serie de disparos del área, pero el balón se negaba entrar en la portería de Manuel Medina.

Fue hasta el minuto 42, cuando Eduardo “Cadáver” Gallegos, hace llegar al invitado de honor con un punterazo que pone el 1-0.

Ya en el cierre de esta primera mitad, nuevamente “Cadáver” Gallegos queda solo en el área grande, pero pierde un tiempo por lo que le caen los ladrones y le roban la esférica.

En el complemento, Ramiro Zúñiga se pierde el 2-0 para Correcaminos al minuto 52, luego de que este entra al área, quitándose a la marca pero su disparo sale apenas desviado.

Dos minutos más tarde César Vázquez desaprovecha un error de la zaga azul y su cabezazo sale rosando el poste derecho de la portería de los zacatecanos.

Al 55 “Cadáver” centra un balón al corazón del área, cayéndole el balón a Ramiro Zúñiga que falla su cabezazo por un costado de la meta de las Águilas Reales.

Iván Anzury Moreno al minuto 63, hace el 2-0, con un golazo en una jugada individual conecta de volea para mandarla al fondo de la red.

Al 65’ Águilas Reales de Zacatecas, desaprovecha la oportunidad de acercarse en el marcador, cuando Luis Torres le pega en los límites.

Al minuto 84, en un contragolpe que encabeza Juan Hernández, le sede el balón a Eduardo Gallegos quien a su vez le centra el balón a Óscar Alvarado que solo alcanza a rozar el balón para que el esférico le cayera en los pies al mismo Hernández quien ante la salida del portero le revienta el pecho a Manuel Medina.

Las Águilas Reales a pesar de estar abajo en el marcador al minuto 86, el atacante azul conecta fuera del área, en el que Noé Infante recuesta y saca el balón.

En el cierre del partido José Gómez, sale expulsado tras una agresión hacia Eduardo Colindres.

Al minuto 93, Óscar Alvarado entra al área en el que Carlos Saucedo le comete una de las once faltas dentro del área para que el silbante decretara el penal, el cual fue fallado por el Mauricio Domínguez.

Ahora Correcaminos sale del “Nido”, para jugar su primer compromiso como visitante ante las Coras de Tepic; mientras que las Águilas de la UAZ reciben a Real Saltillo Soccer.

Correcaminos UAT

2 Felipe Ríos
21 Rolando Sena
50 Iván Moreno (C)
51 José Alfredo Colindres (A 37’)
52 Eduardo Virginio Gallegos
62 César Vázquez
63 Juan Valentín (A 12’)
76 César Sequeda
77 Ramiro Zúñiga
78 Cristian Hernández
81 Noé Infante (P)

Suplentes
42 José Mauricio Domínguez
48 Orlando Jiménez
59 Oscar Alvarado
61 José Morales
68 Hugo Robles
82 Héctor Castillo
87 José Hurtado

DT Arturo Chávez Palomares

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!