El mediocampista de Correcaminos José Luis “Pareja” López, señaló que Correcaminos no se achica ante nadie y esto lo demostró en la primera fase de Liguilla, cuando enfrento al segundo lugar general, y lo dejó fuera de la competencia.

“Ahora tenemos una prueba más complicada, pero este equipo tiene con qué para seguir adelante y cumplir con el objetivo”.

“Pareja” indicó que pegar en casa primero siempre será la clave y esto lo demostraron ante Mérida, ya que la localia ha sido importante en los últimos meses para Correcaminos, además de que la afición juga un papel importante en los juegos.

“La verdad el equipo ha hecho grandes cosas, a pesar de no haberse hecho el torneo que uno hubiese querido, se calificó y se está demostrando que este equipo está para cosas importantes, donde el equipo está haciendo una Liguilla muy intensa”.

Finalizó la entrevista diciendo que el equipo esta enfocado en una sola cosa que es el Bicampeonato, pero los resultados se estarán dando paso a paso y no hay que adelantarse a los juegos.