Correcaminos no baja la guardia

Por: , 29 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy a las 7:00 de la mañana, Correcaminos entrenó en el Centro de Formación del Club, donde José Luis Sánchez Solá, Chelís, prepara al equipo que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, este martes, a las 19:00hrs, en el Marte R. Gómez, en lo que será el segundo encuentro de la llave 1 de la Copa MX.

Luego de la derrota ante Lobos BUAP 1-0, Correcaminos regresó al “nido” en busca de corregir los errores, que los vuelvan a poner en el camino de la victoria, y los Gallos Blancos serán el rival con el que se enfrenten en la vuelta de la Copa MX.

Luego de una charla matutina, Chelís y su cuerpo técnico trabajaron con los Naranjas en la recuperación, realizando un poco de futbol para soltar las piernas, durante el entrenamiento Chelís remarcó los errores que se cometieron en el juego ante Lobos, pidiéndoles que cuidaran los detalles, para no meterse en problemas.

Correcaminos entrenará este lunes a doble sesión, por la mañana en el Centro de Formación y por la tarde en el Marte R. Gómez, de cara a su juego de Copa, donde buscaran los 7 puntos ante los Gallos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!