Correcaminos LNBP… Agradecen apoyo

Por: , 12 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El Presidente del Club Correcaminos Manuel Raga y el entrenador de Correcaminos de Basquetbol Laselle Taylor

A 5 meses de iniciada la aventura y más de 6 de constante esfuerzo, la directiva del Club Correcaminos UAT de básquetbol, encabezada por su presidente, Manuel Raga Navarro, agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú, al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Ma. Leal Gutiérrez y a la afición, todo el apoyo que le brindaron al equipo Naranja.

En sencillo convivio con los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente, Raga Navarro aprovechó el espacio para externar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la reaparición del equipo de Victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Agradezco la confianza y la oportunidad que nos dio el gobernador Egidio Torre Cantú de ser parte de este equipo de trabajo, de igual manera al rector José Ma. Leal Gutiérrez, por su aportación para llegar hasta donde hemos llegado y por supuesto, a toda la afición que a lo largo de la temporada estuvo al pie del cañón apoyando a su equipo”, recalcó Raga Navarro.

“Esperamos que la próxima temporada el equipo llegue más lejos, hacer los ajustes necesarios para aspirar a mejores cosas, porque la afición de Victoria se lo merece”, dijo.

Por su parte, Laselle Taylor, entrenador de la UAT, también agradeció todo el apoyo que le brindaron en su regreso a la capital tamaulipeca donde en el 2002 llevó a Correcaminos a la cúspide de la LNBP.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, con nuestras autoridades y todos aquellos que estuvieron pendientes de nosotros a lo largo de este camino que recorrimos con dignidad”, señaló el entrenador.

La cita fue en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde también estuvo Luis Nicoletti, primer asistente y el fisiatra del equipo, Miguel Álvarez Reyes.

También asistió el administrador del inmueble, Miguel Ramos Márquez.

Después de su eliminación en la primera ronda de Playoffs, correspondientes a la Temporada 2011-2012 de la LNBP, los jugadores de la quinteta naranja rompieron filas y este jueves retornarán a sus lugares de origen.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!