Correcaminos intensifica trabajo en playa

Por: , 19 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con entrenamiento en cancha, trabajo en playa y sesión en el Campo de Golf, así transcurre la cuarta jornada de pretemporada a nivel del mar, la cual Correcaminos realiza en Cancún, aprovechando al máximo el potencial en cuanto a infraestructura se refiera, misma que cuenta el Hotel sede de la preparación del Equipo Naranja hacia el inicio del Torneo de Ascenso Mx y el Torneo de Copa.

La agenda comenzó con la práctica en el Campo de Fútbol del Hotel, cancha que por cierto lleva el nombre de “Hugo Sánchez Márquez”, quien inauguró estas instalaciones hace algunos años.

El Naranja hizo algo de trabajo físico y culminó con fútbol, bajo las indicaciones del D.T. José Luis Sánchez Sola, “Chelís”, quien detenía las acciones conforme buscaba corregir ciertos movimientos de acuerdo a su esquema y sello de juego, buscando interiorizar a los integrantes del Plantel al Correcaminos que busca para encarar lo que viene en la Liga y en la Copa.

Posterior al desayuno se realizó el traslado al área de la playa, sitio donde se realizó trabajo físico por espacio de una hora, incluyendo cinco frecuencias repartiendo a los jugadores en cada una de ellas, siendo notable la disposición e intensidad con la cual trabajan quienes integran el Plantel del Equipo Naranja.

Por la tarde la jornada culminó con actividad en el Campo de Golf del mismo Hotel.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!