Correcaminos hunde a la Jaiba

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En esta ocasión la Jaiba Brava no perdió tres unidades o el invicto en el Ascenso MX ante Correcaminos, al colocarse en la parte baja del cociente de esta división.

Los sureños desde que inició el torneo se encuentran en el último lugar del tema del cociente con 0.9474 unidades; y poco a poco se perfila para perder la categoría, ya que en el actual torneo aún no ha podido ganar.

De acuerdo a la tabla, el equipo de Correcaminos dio tremendo salto y se encuentra ya en el décimo tercer lugar con 1.1324 unidades; Cimarrones le sigue con 1.1176 puntos; mientras que Venados de Mérida, sigue siendo el salvavidas para la Jaiba Brava, ya que tiene 1.0882 puntos.

Para esta jornada, Correcaminos abre la actividad de la jornada 5 ante Atlanta en el Andrés Quintana Roo; por su parte Venados de Mérida recibe en el Carlos Iturralde Rivera a las 20:30. Cimarrones juega ante Atlético San Luis en el inmueble Héroe de Nacozari.

Mientras que para cerrar la actividad la Jaiba juega el sábado ante Potros de la UAEM en el coloso de la Unidad Nacional.

Comenta esta noticia!