Correcaminos gana en tiempo extra y pelea playoffs

Por: , 09 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con el triunfo sobre Tecos UAG en tiempo extra 10-7, el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se mete a la pelea por un boleto a la post temporada en la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.

El sábado por la tarde en el estadio Universitario el equipo de la UAT sacó triunfo importante que lo mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Los de casa tuvieron que venir de atrás para sacar el triunfo  y vencer a un equipo bien trabajado, que exigió al máximo a los jóvenes victorenses; de esta forma todo queda para que el próximo sábado 14 de abril, jugando de nuevo como local ante Pumas Acatlán Correcaminos busque el resultado que le permita avanzar en su grupo.

Juvenil cae en su presentación

Por otra parte, en la categoría juvenil, Correcaminos se presentó en casa ante los Carneros de Guadalajara y no pudo sacar el triunfo ante un rival que aprovechó las circunstancias del partido y al final los visitantes se llevaron el triunfo 39-21.

El campo hundido (cercado) fue el escenario la tarde del sábado en donde los de casa no pudieron descifrar la estrategia de los tapatíos y ahora se colocan con record de 1-1, ya que en la apertura del torneo como visitante se sumó en la visita a León ante los Cachorros.

 

Comenta esta noticia!