Correcaminos Femenil inicia pretemporada

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos de futbol americano que participa en la categoría Femenil Arena, inició con su actividad de preparación de cara a la temporada otoño.

Fue en el emparrillado del Campo Hundido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se desarrolló el primer partido de preparación, en el que las jugadoras de Correcaminos UAT Femenil enfrentaron a los Venados de la categoría secundarias varonil para la primera batalla de pretemporada.

Silvia Escobar fue la primera en poner emociones al juego, con un acarreo de 30 yardas, sin embargo, los Venados no se tocaban el corazón y la defensiva atacó con todo, deteniendo a las femeniles y permitiendo que la ofensiva entrara al emparrillado.

Venados lograría conectar varios pases y acarreos para la primera anotación del partido.

Tras iniciar su ataque aéreo, Mónica Martínez, a pase de su mariscal de Campo More García logró la primera anotación para el equipo azul, empatando el juego.

Correcaminos tampoco midieron en fuerza y entrega, la línea defensiva de las chicas de la UAT tampoco perdonaron a Venados, ya que Daniela “Pita” Rocha ocasionó un safety que sumó dos puntos a la causa de Correcaminos.

El partido continuaba intenso, después de ocasionar un balón suelto entre la misma “Pita” y Yuriria “Whata” Rodríguez, Edith Gómez logró hacer una anotación que les daba puntos a favor.

Fue así como pese a la victoria de Venados, Correcaminos empezó satisfactoriamente su pretemporada de otoño, en un partido de exhibición entre las femeniles y los varoniles de la categoría secundaria.

Cabe resaltar que el equipo se conforma en su mayoría por novatas, tuvieron su primer encuentro con las caras pintadas en una de las novatadas que se les hacen a las jugadoras de primer año.

Comenta esta noticia!