Correcaminos derrota a EXA UAT 20-6

Por: , 08 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el tradicional partido entre Correcaminos y Ex Correcaminos arrancó la pretemporada de la UAT de Liga Mayor, los dirigidos por el Head Coach Adolfo “Popo” Rubio derrotaron a los EXA UAT 20-6 de cara a la temporada 2015 de ONEFA.

El partido arrancó de la mejor manera para los “viejitos” de la UAT, moviendo las cadenas y llegando a tierra prometido primero que los jóvenes. Iram Molina lanzó una espiral a Eliezer “Whiskas” Sánchez para poner los primeros 6 puntos a la ofensiva, fallando la optativa.

Los errores le costaron y mucho a la ofensiva de los EXA UAT, que en un jugada fortuita Jesús “El Popeye” Uribe robó un balón que se botó en la línea para correr 15 yardas y empatar el partido, ya que fallarían la optativa.

Para el segundo cuarto un pase de Felipe Rodríguez a Ricardo Daniel Buitrón puso adelante a Correcaminos, que con la conversión en jugada individual del mismo Felipe se pondrían adelante 14-6.

Para el tercer cuarto el calor empezaba hacer su trabajo en los EXA UAT, esto sería bien aprovechado por Erick Lujan que en un pase lateral a Emanuel “Meget” Santis, este correría para 40 yardas sin que nadie lo pudiera alcanzar, fallando la optativa y poniendo la cifra definitiva 20-6.

EXA UAT

Coach Rubio da golpiza a ex jugador de la ULSA

Lamentablemente el juego se vería empañado por una riña que se dio a las afueras del Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, cuando en el segundo cuarto el Head Coach Adolfo “Popo” Rubio dejó a un lado el partido y fue a propinar una tremenda golpiza a un ex jugador de la ULSA, del cual se desconoce su nombre, esto por supuestamente haber sido grosero con un familiar del mismo Coach que se encontraba cobrando la entrada al inmueble por ver el partido.

Versiones de observadores señalan que Adolfo Rubio reclamó al joven la grosería hacía su familiar y este al contestarle fue víctima de los golpes, intentando defenderse agarró una piedra de la jardinera misma que por poco golpeo al coach de Correcaminos, pero este siguió la golpiza contra el joven de aproximadamente 22 años.

Jugadores salieron a buscar a su Coach y toda la atención se dirigió a las afueras del Estadio Universitario, donde hubo más de uno observando, se espera que en las próximas horas el Ing. Efraín Rangel Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas emita un comunicado con una sanción al entrenador del equipo Correcaminos de Liga Mayor.

ULSA

Comenta esta noticia!