Correcaminos… De campeón a sotanero

Problemas en el paraíso Naranja, jugadores muestran huellas de molestia e inconformidad, no se entienden algunas decisiones del técnico y mientras, son el último lugar de la tabla general.

Por: , 23 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos pasó de ser el “flamante” campeón del Apertura 2011, al último lugar del Clausura 2012, en la jornada 3 de la Liga de Ascenso.

El primero en abollar la corona fue León, 2 goles por cero en el Camp Nou; le siguió, un empate con sabor a derrota en la capital tamaulipeca ante La Piedad; ahora fueron los rayos del Necaxa, quienes no mostraron ser mejores, simplemente un error más de Eder Patiño les dio el triunfo, se viene Veracruz y las excusas son lo que sale a flote en el grupo.

Jugadores Inconformes

Pelear por la titularidad es algo lógico y sano en los equipos, en Correcaminos estas últimas temporadas, se han tenido duros duelos por la titularidad entre jugadores, Eder Patiño ha cometido varios errores como arquero titular desde el Apertura 2011, pero Cesar Ríos simplemente no quiso tomar la oportunidad presentada, se le achaca nerviosismo y parece estar a gusto con ser suplente, para este Clausura 2012, la llegada de Beto Martínez, asumía desconfianza en Eder bajo los tres palos y su inicio era lógico por ser el arquero campeón.

Patiño ha costado puntos importantes a Correcaminos y en este último juego lo volvió a hacer, el descontento de Beto Martínez es notorio en los entrenamientos, de ser capitán, estar en Primera y ahora ser banca de Patiño, suena lógico su molestia.

Juan Manuel Sara no entiende como no es el delantero titular, el italo-argentino declara una y otra vez que no lo comprende y que seguirá trabajando, al finalizar el torneo anterior, Sara y su agente mostraron interés por salir de Correcaminos, a un equipo que necesitara a Juan Manuel de tiempo completo dentro de la cancha.

Jorge Barrera se fue por la misma razón, el no solo quería más salario, quería más minutos dentro del campo, es por eso que se dio su partida, confirmándolo su agente al final de la temporada.

Pero esos son solo algunos casos, hay más cosas extra cancha que están siendo relevantes en el equipo, desde las deudas, hasta el favoritismo sobre algunos jugadores.

Decepcionan y se les sigue apoyando

El campeonato de Correcaminos sin duda cambio la historia en el equipo, hoy en día todo se les esta perdonando, podrían perder las 14 jornadas y el ganar la final de ascenso les daría “el oro” y el perdón de todos.

La afición siempre fiel, tiene el 60 por ciento comprado en bonos para asistir a los juegos, y los boletos que se vendaran esta temporada, habla de un Marte R. Gómez con más del 80 por ciento de su capacidad por juego.
Realizan viajes desde la jornada 1 para seguir la racha del equipo campeón del Apertura y que decepciona en el Clausura.

Pretextos hay muchos y ya no los han marcado mucho, la pretemporada tan corta, el poco descanso, que León no aplazó la jornada 1, pero no es justificación para ser el último lugar de la tabla siendo el CAMPEÓN.

La directiva da continuidad

Jorge Francisco “El Negro” Almirón estaba en una situación similar la temporada pasada y solo aguantó hasta la jornada 4, claro no era el campeón del torneo anterior, ni tenía un partido por jugar para ascender a Primera División, solo tenía un gran grupo de jugadores que pareció tenderle la cama.

En esta ocasión, extraoficialmente, la directiva informó que Nacho Rodríguez esta firme en el banquillo y no es una sorpresa, pero si todo lo que se está haciendo es para el partido de ascenso, se debería cambiar la modalidad de venta de boletos, de otra manera no debería ser permitido que Correcaminos este como campeón sin exigencia y como sotanero sin vergüenza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!