Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos Victoria sucumbió 94-113 ante las Panteras de Aguascalientes, en actividad de la Jornada 35 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentro celebrado este jueves por la noche en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, ante regular entrada de aficionados.

Desafío que se tornó parejo en los primeros 10 minutos, el marcador 26-26 así lo indicaba, no obstante, en el segundo periodo los felinos se adelantaron con dos unidades, para llegar al descanso con parcial de 54-52.

Al regresar de los vestidores, los hidrocálidos, dirigidos por Jacinto Álvarez, fueron más certeros y  con los triples de Villalobos, quien acertó 7 de 8, aumentaron la ventaja a 13 unidades, para entrar al último cuarto con pizarra de 83-70.

Los Correcaminos, al mando del coach Luis García Sevilla, reaccionaron en el último cuarto, lamentablemente para la causa Naranja, no le fue suficiente y terminaron por ceder el primero de la serie.

Harrison Smith con 26 puntos fue el mejor por el equipo de la UAT a la hora de atacar, seguido por Brandon Davis con 20 y 15 de Giovanni Silva.

Por Aguascalientes, Raymont Mc Elroy fue el mejor anotador con 29, mientras que Adrián Villalobos colaboró con 26, por 18 de Christopher Warren.

Con este resultado, los hidrocálidos ligaron su tercer triunfo en fila para llegar a 9 por 22 descalabros, mientras que la Autónoma de Tamaulipas se estancó en 10 victorias y ahora acumula 20 derrotas.

Este sábado en punto de las 19:00 horas se volverán a enfrentar en el mismo escenario, por los puntos de la Jornada 36.

HOMEJANE

En un gesto de participación con la familia basquetbolera de la capital tamaulipeca, el Club Correcaminos UAT Victoria realizó un emotivo reconocimiento al profesor Rafael Moreno Portillo, leyenda como entrenador del deporte ráfaga local.

El presidente del club, Pablo Mancilla, fue el encargado de entregar el reconocimiento al medio tiempo del encuentro.

Cabe resaltar la participación del Grupo de Animación de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (Búhos) en el medio tiempo.

CUARTOS

Club                1          2          3          4

Correcaminos  26        52        70        94

Indios              26        54        83        113

Galería