Correcaminos arranca pretemporada

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Hoy por la mañana Correcaminos dio inicio a su trabajo de pretemporada con algunos de los jugadores y refuerzos que formarán parte del plantel para el Apertura 2012.

Bajo las indicaciones de Roberto Basagastegui , Osvaldo Scansetti, Joaquín Velázquez, Octavio Urquiza y Alejandro Herrera, se iniciaron las pruebas físicas y medicas de los jugadores que formaran parte de los Naranjas en la Liga de Ascenso y Copa MX.

Los refuerzos Roberto Nurse, Diego Martínez, Ángel Conde, estuvieron presentes en este primer día de trabajo, además de los jugadores que ya formaban parte del plantel, en los que se encontraban Humberto Martínez, Raúl Díaz, Hugo Sánchez, Ricardo Jiménez, Axel Velázquez, Tomás Domínguez, Salvador Silva, los victorenses Rolando Sena, Daniel Vogel y Javier Herrera, todos ellos vieron trabajo físico por alrededor de una hora, para dar paso a algunas pruebas médicas.

Cabe mencionar que Tomás Domínguez, Raúl “Cachetón” Díaz y Axel Velázquez trabajaron por separado, ya que son los jugadores que se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones.

Esta tarde continuaran con el trabajo físico, ahora en pesas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!