Correcaminos a Escena

Por: , 19 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la ilusión de cumplir las expectativas de su gente, Correcaminos UAT Victoria abre la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este viernes a partir de las 17:30 horas, cuando reciba a los Mineros de Zacatecas.

Tras más de 8 meses de ayuno, por fin los aficionados al deporte ráfaga de la capital tamaulipeca, volverán a disfrutar del espectáculo de la LNBP, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Bajo el mando del coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López, el representativo de la UAT levantará el telón de esta temporada con (1) Kennedy Jones Jr., (5) César Martín del Campo, (6) Luis Francisco Rodríguez Sáenz, (8) Cezar Guerrero, (11) Keion Palmer, (12) Brandon Davis, (13) Ernesto Andrade Bueras, (15) Arturo Farrera, (20) Robert James Rodríguez, (21) Aaron Pérez, (23) Daniel Girón y (27) Alexis Cervantes.

En punto de las 17 horas se espera la llegada de las autoridades de la UAT e invitados especiales que convocó el presidente del Club José Pablo Mancilla Barrón, para dar trámite al protocolo de inauguración.

Grandes sorpresas se esperan al medio tiempo de este encuentro que marca la pauta de una nueva aventura de Correcaminos en la LNBP.

Cabe recordar que la entrada al Gimnasio es totalmente gratis.

Comenta esta noticia!