Nuevamente Correcaminos enciende la esperanza de una posible liguilla, tras vencer dentro de la décima jornada del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso 4-0 a los Estudiantes de Altamira.

Con un clima gélido y un terreno de juego mojado, los de la UAT, presentaron un buen fútbol, que se concretó con dos goles de Diego Olsina; Nicolás Saucedo y Salvador Silva, para llegar a 9 unidades y ahora sale para enfrentar a los Leones Negros, el próximo viernes.

Acciones de juego

Los de casa, tenían la necesidad de proponer y fue a lo que le apostó Ignacio Rodríguez, a pesar de solamente jugar con un delantero en punto, conseguía ser mejor en el terreno de juego y esto se ve dentro de los primeros 10 minutos.

La primera llamada la hizo José Luis “Parejita” López, quien no puede llegar a la cita, luego de que Diego Olsina recibe por la banda derecha y le cae a los pies al naturalizado, quien pudo disparar opta por hacer un tiro centro que nadie consigue rematar.

Al 20 minuto, el argentino Roberto Nicolás Saucedo se quitó la marca de un defensor y posteriormente sacó un zapatazo que obligó a lanzarse a Eduardo García para atajar a mano cambiada.

Correcaminos seguía insistiendo y al minuto 30 Raymundo Torres hace un tiro de larga distancia que pasa por un costado de la portería.

En el agregado 45+2 Salvador Silva, quien cabeceó el balón a las redes tras un servicio de tiro de esquina, y hace el 1-0 a favor de Correcaminos.

Para el complemento los de casa continuaban al ataque y 58 minuto vuelve a marcar gracias a un gol de de Diego Olsina, quien empujó el balón con el muslo tras un centro de su compañero Tomás Domínguez, para el 2-0.

Con el marcador a favor los de la UAT, siguieron atacando y al 62, Nicolás Saucedo entra por la pradera izquierda, y cuando se perfilaba a sacar su disparo, el zaguero de Altamira le termina cometiendo una falta, donde el silbante no dudó en decretar el penal que el mismo empuja para el 3-0.

Los de casa seguían con el mismo ritmo y al 76’, entre “Parejita” López y Tomás Domínguez, quien este último manda un centro al corazón del área, que Diego Olsina, en primera instancia, pero el portero rechaza cayéndole el balón al naturalizado para que solamente empujara el balón y hacer el 4-0 definitivo.