Victoria, Tamaulipas.- Ahora bajo el mando del español Luis Dionisio Moreno Berriochoa, Correcaminos se mete este martes por la noche al Gimnasio Nuevo León Unido, duela que mantiene invicta la poderosa escuadra de Fuera Regia.

El duelo está programado a las 20 horas.

José Pablo Mancilla Barrón, en su calidad de presidente del Club Correcaminos, hizo acto de presencia este lunes en el Gimnasio Multidisciplinario para oficializar a los jugadores la salida del entrenador Luis Andrés García Sevilla y le dio posesión al español Luis Moreno, quien dirigirá interinamente con Pedro Ramos como su asistente.

Una hora y media de sesión y dejaron todo listo para cumplir con las jornadas 21 y 22 en Monterrey, este martes a las 20 horas y jueves a las 16.

Cabe señalar que Correcaminos viajará mermado por las bajas de Marquis Ayala y Cristopher Geyne, por lesión, aunado al cansancio muscular que muestran los extranjeros Chukwunike Okosa y Kennedy Jones Jr, que este lunes no pudieron entrenar.

Por si fuera poco, el joven César Martín del Campo, se resintió de su esguince en el codo izquierdo, por lo que tuvo que abandonar la práctica.

Marquis está en proceso de recuperación de un desgarre en la pantorrilla de la pierna derecha, que ya lo tiene inhabilitado desde hace una semana, y según el fisioterapeuta del equipo, Luis Guerrero, seguirá fuera de circulación dos semanas, al igual que Geyne, quien sufre de una contractura en el aductor, a la altura de la ingle de la pierna izquierda.

Galería