Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo su agenda de Vinculación con la Sociedad, jugadores del equipo Correcaminos UAT Victoria hicieron acto de presencia en la Escuela Secundaria General 8 “Prof. Blas Uvalle González” y en la Primaria “Prof. Raúl Echavarría Ruiz”, de esta capital.

Gerardo González, Rafael Buelna, César Martín del Campo e Iván Rangel, convivieron primero con los alumnos y personal docente de la General 8, institución que dirige la Maestra Narda de la Garza Gil, ubicada en el 16 Sinaloa de esta capital.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de Primaria “Raúl Echavarría Ruiz”, ubicada en el Fraccionamiento San Luisito, al norte de la capital, donde los “gigantes” de la UAT extasiaron a los niños que también aprovecharon para pedir el autógrafo y la foto con los profesionales del básquetbol.

En ambas instituciones los jugadores obsequiaron cortesías para que los niños y sus familias puedan asistir a los partidos de las jornadas 11 y 12 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pactados para este viernes a las 18 horas y domingo al mediodía (12 horas), en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

En ambas fechas Correcaminos le hará los honores a la escuadra de Garzas de Plata.

Galería