Victoria, Tamaulipas.- Continuando con el calendario de acción social y vinculación con la sociedad, este jueves Correcaminos UAT Victoria hizo acto de presencia en dos escuelas primarias de la capital tamaulipeca.

Con equipo completo, dirigido por el entrenador Luis Andrés García Sevilla, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acudió primero a la escuela Victoria, ubicada en el 13 y 14 Matamoros, Zona Centro.

Allí fueron ovacionados por cientos de niños que se ubicaron en la cancha principal para presenciar un amistoso entre los profes de Educación Física y la quinteta capitaneada por Giovanni Silva.

El director de dicha institución, Arturo Castillo Guevara, agradeció la visita de los profesionales del básquetbol y se comprometió a estar presente en los partidos de este viernes y domingo apoyando la causa Naranja.

Posteriormente los 12 jugadores se trasladaron a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, donde fueron atendidos por personal docente que dirige la Maestra Juana Alicia Cano.

El plantel ubicado en Fraccionamiento Las Flores, recibió una agradable visita y sus alumnos y maestros disfrutaron de una leve probadita del espectáculo que podrán presenciar este viernes a partir de las 18 horas y domingo al mediodía (12 horas), cuando reciban a Panteras de Aguascalientes, en actividad de las jornadas 7 y 8 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Cabe recordar que la entrada al Gimnasio Multidisciplinario es completamente gratis, gracias a las disposiciones de nuestro rector, Enrique Etienne Pérez del Río.

Estuvieron presentes, Theron Laudermill, Ryan McCoy, Bobbie Robinson, Alejandro Pérez Zarco, César Martín del Campo, Giovanni Silva, Cristopher Silva, Cristopher Geyne, Marquis Ayala, Gerardo González, Rafael Buelna e Iván Rangel.

Galería